• En su primera reunión oficial, como presidente, Javier Pezoa y su directorio han mostrado bastante entusiasmo para trabajar en favor de nuestra asoc. y el rodeo en si. Además asistió un oficial del regimiento de Los Ángeles para dar a conocer una invitación a participar de una cabalgata a realizarse entre los días miércoles 14 y domingo 18 de agosto que tendrá su inicio en la localidad de Santa Bárbara siguiendo por Corcovado, Villucura, El Castillo, Salto del Perro, quilleco y terminando en Canteras con un desfile ante la comunidad, esto como una de las rutas que hacía Bernardo O`Higgins. La invitación se recibió de forma entusiasta por los presentes y se verá la forma de como se participará.
  • Se dio la palabra a los presidentes de clubes presentes para que expongan sus fechas para realizar sus rodeos correspondientes y trabajar en conjunto si fuese necesario.
  • Se trabaja en la idea de que algún club pida la fecha de fiestas patrias para realizar un rodeo. Esto podría quedar por confirmar.
  • Club Mulchen ya tiene claro que fecha hará su rodeo, en este caso serán dos. El 26-27 de octubre será de categoría interasociaciones y la fecha 21-22 de dic sería un interclubes de tres series libres.